jueves, 25 de noviembre de 2010

Y por qué no?

No tengo ni idea de por qué me introduzco en este mundo bloggero, pero reconozco que me excita la idea. Simplemente me gusta escribir y éste es un buen medio para hacerlo. ¿Y por qué no? Según me han dicho, puede ser un ejercicio mental e incluso una terapia. 

No tengo ni idea de la línea que va a seguir mi blog, la temática o el estilo. No espero reconocimiento. Ni siquiera espero público o seguidores. Al fin y al cabo sólo son cosas mías. Pero si quieres hacerlas tuyas, encantada de compartirlas contigo.

No tengo ni idea de cómo he llegado hasta aquí. Sólo sé que estoy en un momento de mi vida muy especial. Me siento en paz conmigo misma y con los que me rodean. Y, lo que es igual de importante, correspondida por todas las personas a las que quiero. Supongo que eso es la felicidad. Y desde este punto es desde el que pretendo escribir. Sí, precisamente ahora, cuando me encuentro con el alma en silencio y la mente sosegada; paz en el pensamiento y brillo en la mirada; serenidad en el gesto y la sonrisa esbozada.

5 comentarios:

melkarr dijo...

Bienvenida al mundo del blog. Descubrirás que es un viento que siempre sopla, pero en una dirección que es imposible de predecir. Deja que te vaya impulsando. Tú misma te irás trazando el camino.

B. G. R. dijo...

Como ya sabes, eres el culpable de esta osadía. Como me enganche y empiece a quitarme horas de sueño ya hablaremos...

Marti dijo...

Melkarr, espero que no te pongas celoso... ya sabes que yo sigo siendo tu ADmin!

Anónimo dijo...

enhorabuena, te está saliendo muy bien...

B. G. R. dijo...

Gracias, anónimo. No sé si me sale mejor o peor, pero me encanta...